Boca Juniors es el único líder del Campeonato Argentino al cabo de la fecha 11 tras ganarle a River Plate 2-0 un superclásico que se definió en los minutos finales.
El primer tiempo fue igual de vibrante que el segundo, pero sin goles. Pablo Daniel Osvaldo reventó un remate en el caño a los 9’ y el uruguayo Carlos Sánchez respondió con otro a distancia a los 34’.
Los dos tuvieron oportunidades, aunque siendo algo más los xeneizes antes del descanso. Tras el mismo salió mejor River Plate, que tuvo la apertura del score en los pies de Mora a los 8’, pero tapó Orión.
El propio Mora ejecutó un tiro de esquina al caño a los 15’, y Orión volvió a evitar la caída de su arco. Parecía que era más el elenco de Gallardo, pero se fue diluyendo con los minutos y Boca fue por más.
A los 84’ llegó el 1-0 con una jugada en la que Osvaldo remató por derecha, pifiaron por el medio y Lodeiro llegó a puntear para el ingreso solitario por izquierda de Cristian Pavón, que entró en el segundo tiempo.
Otro de los que ingresó en la etapa complementaria liquidó el pleito apenas tres minutos después. Pablo Pérez, tras un taco para Lodeiro que lo dejó de cara con Barovero, aprovechó el rebote del choque del uruguayo con el arquero para definir al arco vacío.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]