River Plate derrotó 1-0 a Boca Juniors en La Bombonera este sábado por la tarde, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, esta vez correspondiente a la decimoquinta fecha de la liga. Manuel Lanzini convirtió el gol del Millonario.
Horas después del partido, se viralizó una reacción del chileno Arturo Vidal, simpatizante del Xeneize y rival del elenco de Núñez este martes en el marco del partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores (tras el empate 1-1 en la ida en escenario de Colo Colo).
El volante central, de 37 años, lamentó la derrota del conjunto de Diego Martínez, en una transmisión en vivo que realizó para la plataforma Kick. “Hace tiempo no veía jugar a Boca, pero encuentro que está muy duro”, expresó tras observar el gol de Lanzini, y agregó: “Por el pronóstico que di yo, me imaginaba otro Boca; lo tengo que decir”.
“Creo que el partido fue malo. Mucha lucha, mucha pelea y se jugó casi nada, y River hizo la que le quedó”, analizó Vidal, y reconoció: “Pensé que Boca iba a ganar. Pensé que iban a hacer un poquito más, pero viendo la realidad, nunca cambió de ritmo ni tuvo chances claras. A los delanteros no les quedó ni una para hacer un gol; así es muy difícil”.
“El partido del martes va a ser diferente, como el que jugaron contra nosotros fue diferente también”, cerró. El equipo chileno visitará al Millonario desde las 21:30 horas en el Más Monumental.