Huracán le ganó a Newell’s Old Boys 4-2 a domicilio por la fecha 21 de la Liga Profesional del fútbol argentino y llegó a 39 puntos, por lo que comparte el liderazgo con Vélez Sarsfield, que el jueves cerrará la etapa recibiendo a Tigre. Los rosarinos van antepenúltimos con 21.

Rodrigo Cabral a los 10’ y Erik Ramírez a los 27’ anotaron en el primer tiempo para el Globo, que contó con Pablo Siles los primeros 85 minutos. Juan Manuel García de cabeza descontó a los 34’, sellando el 1-2 con el que se fueron al descanso.

Walter Mazzantti a los 50’ y Rodrigo Echeverría a los 55’, ambos de contragolpe, terminaron de liquidar el pleito. Juan Ignacio Ramírez, que entró a los 57’, descontó a los 78’ para el conjunto leproso, que contó todo el partido con Rodrigo Fernández Cedrés.

Unión, que está tercero a seis unidades de los líderes, cayó 3-0 en su visita a Independiente, que trepó al octavo lugar y quedó a nueve de Vélez y Huracán.

Gabriel Ávalos a los 22’, Santiago Montiel a los 75’ e Ignacio Maestro Puch a los 90’ anotaron para el Rojo, que tuvo entre los relevos a Diego Segovia y Baltasar Barcia. Por el conjunto tatengue, que a los 44’ sufrió la expulsión de Nicolás Paz, disputó todo el encuentro Thiago Cardozo y el segundo tiempo Adrián Balboa.

Estudiantes, con Gabriel Neves jugando 79 minutos y Tiago Palacios entrando a los 68’, empató 1-1 en su visita a San Lorenzo.

Gimnasia y Esgrima La Plata, con cuatro uruguayos jugando todo el partido, empató 0-0 de local con Central Córdoba, que tuvo a Yonatthan Rak los 90 minutos en cancha. Juan de Dios Pintado, Enzo Martínez, Martín Fernández y Valentín Rodríguez jugaron todo el encuentro en el conjunto dirigido por Marcelo Méndez, hoy 16º con 26 puntos.