El uruguayo Alexander Medina retornará a dirigir en el fútbol argentino luego que se confirmara que llegó a un acuerdo para asumir en Talleres de Córdoba, equipo al que ya supo comandar.
“Hoy continuamos el proyecto con un hombre de la casa. A partir del lunes tendremos una nueva estructura de trabajo con el Cacique Medina a la cabeza”, dijo el presidente del conjunto corbobés, Andrés Fassi, en declaraciones al medio local “351 Deportes”.
“Llegamos a un arreglo después de una semana de trabajo en forma conjunta y ahora estamos con toda la expectativa de lo que podamos generar todos juntos a partir de su llegada”, mencionó y amplió: “Estamos evaluando la posibilidad de incorporar algún delantero más, pero no está fácil porque solamente nos podemos remitir al mercado argentino, estamos en esa evaluación”.
Medina llega al club tras la salida de Walter Ribonetto quién dejó su cargo tras la caída del pasado fin de semana contra San Lorenzo de Almagro.
Será el segundo pasaje del uruguayo. En su primera etapa, entre 2019 y 2021, logró conquistar el 54% de los puntos en disputa, fue subcampeón de la Liga Profesional Argentina, clasificó a la Copa Sudamericana y también a la Libertadores, además de ser finalista de la Copa Argentina.