Unión de Santa Fe derrotó a Gimnasia de La Plata 3-2 sobre la hora este lunes en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la decimonovena fecha de la Liga profesional de Argentina, donde el uruguayo Adrián Balboa abrió el marcador.
Cuando apenas transcurrían cuatro minutos de juego, Simón Rivero encontró con un centro de tiro libre desde la izquierda al atacante charrúa, quien se elevó dentro del área y conectó un cabezazo tomó por sorpresa a Marcos Ledesma y terminó en el fondo de la red.
Previo al cierre del encuentro, Pablo de Blasis, de penal, igualó el trámite. Luego, a los 54’, Rodrigo Castillo convirtió de cabeza el 2-1 a favor del equipo local, mientras que Gonzalo Morales, a los 70’, anotó el 2-2 a través de un zurdazo. Y, en la última jugada de la noche, Jerónimo Dómina le dio los tres puntos al Tatengue.
En el elenco dirigido por el uruguayo Marcelo Méndez, fueron titulares los charrúas Enzo Martínez, Juan Pintado, Martín Fernández y completaron todo el partido, y Valentín Rodríguez ingresó a los 72’. En la visita, Thiago Cardozo disputó los 90’ y Adrián Balboa jugó desde el inicio hasta los 69’.