Después de la derrota de Boca Juniors 2-1 ante Talleres de Córdoba, Oscar Ruggeri arremetió contra el vicepresidente segundo del Xeneize, Juan Román Riquelme. El Cabezón opinó que se debe dejar ayudar y preparar para que no le suceda lo mismo que a Daniel Passarella en River Plate, que descendió a la segunda división del fútbol argentino en 2011.
"Hay que prepararse. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mates. Tenés que hacer cursos de todo, de coaching, de todo", dijo el exfutbolista en el programa F90 de ESPN. Añadió: "Si no se prepara va a terminar como Passarella".
"Para mí desde el momento que Riquelme fue nombrado dueño de Boca, los demás no existe ninguno, está él solo. Él tiene que bajar el ego, bajar a la tierra como todos los humanos y prepararse para lo que ese club. Como jugador fue de los mejores que hemos visto. Como persona si le puedo aconsejar, hay que prepararse", opinó.
"No pasa todo el día por estar sentado todo el día en el club. Passarella fue otro que tenía el ego allá arriba, no se dejó ayudar, se la jugó solo. Estos tipos tienen un ego tan grande que no ven a su alrededor. Si no se preparan le puede pasar a cualquiera", aseguró Ruggeri.
"Por lo que veo, no hay nada que me demuestre que bajaron una línea, que son coherentes. Hay que prepararse para semejante cargo que tiene. No me vengan con que vos le vas a decir a Riquelme algo y te va a escuchar", concluyó el exjugador.
#ESPNF90 ?? | ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) March 22, 2021
"SI RIQUELME NO SE PREPARA, PUEDE TERMINAR COMO PASSARELLA"
Ojo con lo que dice Ruggeri. ¿Riquelme puede ser el Passarella de Boca? ¡Durísima declaración del Cabezón! "Este chico tiene un ego tan grande que no escucha a nadie", remató. pic.twitter.com/Sf4te1eZ1m