Lucas Torreira tiene en claro que quiere cumplir su gran sueño: jugar en Boca Juniors lo antes posible. Tras el fallecimiento de su madre por COVID-19, el volante de la selección uruguaya pretende estar más cerca de su familia.

El padre del futbolista uruguayo, Ricardo Torreira, habló con TyC Sports sobre la chance de que su hijo vaya al Xeneize: "En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo".

Ricardo contó la charla que tuvo con su hijo tras el fallecimiento de su mujer, Viviana di Pascua: "Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'".

El padre del jugador de 25 años recalcó que lo necesitan más cerca de los suyos para atravesar este duro momento: "Lo necesitamos un poquitito más acá. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca".