Ronald Araujo dijo este domingo tras la victoria de su equipo en La Cerámica ante el Villarreal que deben seguir haciendo lo que hasta ahora sin fijarse en lo que hacen los demás para consolidar el liderato de LaLiga.
“Es importante seguir sumando y sin recibir goles en nuestra portería. Estamos trabajando muy bien en defensa y en ataque. Es algo que teníamos que corregir de la pasada temporada, cuando nos costaba mucho dejar la portería sin goles y ahora estamos contentos por esa racha porque es fruto, no solo del portero y la defensa, también del centro del campo”, dijo Araujo a Movistar.
El único pero que puso al juego de su equipo fue que les está costado cerrar los partidos, marcar el segundo tanto “porque con 1-0 ellos está a un gol y en una jugada pueden igualarte por eso en los últimos minutos nos fuimos atrás para que no nos marcasen”.
Respecto a la distancia que les separa del Real Madrid, el defensa uruguayo insistió en que solo tienen que centrarse en “hacer lo nuestro, seguir ganando sin mirar lo que hacen los demás”.