El zaguero del Barcelona Ronald Araujo, uno de los pocos que sacó la cara en la derrota 4-0 ante Real Madrid por la Copa del Rey que los eliminó de la final en el Camp Nou, se refirió al cruce que tuvo con Vinícius Júnior al final del partido.

“Me calenté un poco porque estaba todo el rato hablando con mis compañeros, metiéndose con ellos”, dijo consultado sobre el cruce de palabras y el empujón que se dio cuando el norteño tenía que dejar la cancha en los minutos finales al ser sustituido. 

pic.twitter.com/Ngn59TZF40

— Out Of Context Football (@nocontextfooty) April 5, 2023

“Siempre digo que es un gran jugador, que mejorará mucho más si se centra en jugar. Soy respetuoso, pero estaba hablando mucho y me calenté un poco, pero cosas de fútbol”, expresó más tarde.

“Estoy triste porque no hemos podido pasar a la final y dar una alegría a la afición, no nos ha ido bien pese a que hicimos una gran primera parte, pero recibimos ese gol y, luego, tras el segundo bajamos muchísimo”, analizó.

“Es duro perder, y más con tu clásico rival, pero ahora hay que cambiar el chip y pensar en el Girona y en el objetivo más importante, la Liga”, cerró.

Araújo, sobre su encontronazo con Vinicius:

??? "Me calenté un poco. Él estaba todo el tiempo hablando con la gente."

??? "Es un gran jugador, pero tiene que concentrarse en jugar. Si se dedica a jugar, será aún mejor."

??? "Es cosa de fútbol."#LaCopaRTVE #ElClasico pic.twitter.com/l3mJ0D9x6l

— Teledeporte (@teledeporte) April 5, 2023