Ronald Araujo regresará a las canchas este domingo cuando Barcelona juegue el clásico ante Real Madrid, luego de cumplir una sanción la pasada fecha por su expulsión dos semanas atrás. El uruguayo palpitó el duelo en diálogo con el programa Vamos, de Movistar+.
“Este descanso me hizo muy bien, en especial por las molestias que arrastraba en el abductor”, comentó el defensa, quien aseguró que la liga, donde el Blaugrana saca una diferencia de 9 puntos, “no estará sentenciada porque quedarán muchos partidos, pero sí que sería muy importante poder ganar”.
“Creo que me tocará jugar de lateral, pero aún no sé lo que decidirá el míster”, dijo, y analizó el duelo ante Vinícius: “Cada partido es una historia. Hasta ahora salió bien, pero quedan muchos duelos por delante en nuestras carreras”.
Aseguró que le genera “alegría y felicidad” que solamente hayan recibido ocho goles en LaLiga. “El trabajo da sus frutos, era algo que había que corregir de temporadas anteriores. Hay partidos que deberíamos cerrar antes, es algo a mejorar”, apuntó.