Ronald Araújo le dio un mensaje de esperanza y aliento a todos los hinchas del Barcelona. En la victoria 2-0 ante el Sevilla del pasado sábado 27 de febrero, el defensor de 21 volvía al equipo tras superar su lesión en el tobillo izquierdo. Pero solo jugó 15' debido a que se volvió a sentir en esa zona.
El Culé nunca informó el estado sanitario del uruguayo. Aunque Araújo se encargó de darle tranquilidad a los simpatizantes del Culé de que podrá estar ante el Sevilla por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey del miércoles tres de marzo en el Camp Nou, a las 17:00. Barcelona está 2-0 abajo.
"¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio!", escribió Araújo en su cuenta de Instagram. Y lo siguiente que puso le dio mucha más tranquilidad al cuerpo técnico comandado por Ronald Koeman: "Ya pensando en el partido del miércoles. ¡Força Barça!"
Araújo demostró ser un jugador importante en el equipo del director técnico holandés. Durante esta temporada disputó un total de 18 juegos (entre Liga de España, Champions League y Copa del Rey) donde convirtió un gol.