En su tercer encuentro oficial con el Al-Nassr explotó Cristiano Ronaldo, que anotó los cuatro goles de su equipo en el duelo frente el Al-Wehda (0-4) por la decimoséptima jornada de la Liga de Arabia Saudita.

El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí. Fue contra el Al-Fateh hace una semana en un encuentro que terminó con empate a dos tantos.

Cristiano Ronaldo, que debutó el pasado 22 de enero, no logró ver puerta ni ante el Al-Ettifaq, al que su equipo venció por 1-0, ni en la Superliga saudí que ganó el Al-Ittihad por 3-1. Pero la tercera fue la vencida y se desató en el choque contra el Al-Wehda para recuperar el liderato de la competición.

Abrió el marcador del encuentro disputado en el King Abdul Aziz Stadium de Mecca en el minuto 21, al aprovechar un balón recibido de Abdulrahman Ghareeb. Y el segundo lo consiguió cinco antes del intermedio a pase de Asmi Al Najei. Amplió su cuenta Cristiano con un penal que transformó en el 51’ y selló su póker 10 minutos después, cuando firmó el cuarto que marcó la goleada de su equipo.

El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al-Nassr, que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al-Shabab, que tiene un partido más. Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula ya cinco tantos en la competición saudí. Muy lejos todavía de su compañero el brasilieño Anderson Talisca, que suma trece.