Alejandro Apud, entrenador de Boston River, manifestó su “alegría y satisfacción por haber logrado un triunfo merecido” tras el 2-0 sobre Nacional en el Estadio Centenario, donde “los gurises hicieron un gran partido” para quedar terceros en el Torneo Clausura.
“Desde el punto de vista defensivo fue brillante y se animaron a jugar y a atacar. Lo hicieron de gran manera y se soltaron. Estoy muy feliz con el rendimiento. Verlos jugar de la manera que jugaron me deja feliz y me da tranquilidad”, añadió.
“Lo ganamos mereciéndolo. Jugamos un gran partido y podríamos haber hecho más goles. Defendimos como leones desde el primero hasta el último y jugamos muy bien. El arquero cuando tuvo que responder lo hizo notable y los delanteros exigieron todo el tiempo”, señaló
“Para ganarle a un equipo grande que venía en racha y ganando había que jugar así. Los jugadores sintieron la responsabilidad y sintieron la confianza”, agregó Apud, quien no se mostró sorprendido por nada de lo que mostró su rival.
“Ya sabíamos cómo iba a jugar el partido Nacional. Lo teníamos planificado, lo pensamos así y salió perfecto”, concluyó.