La Mesa Ejecutiva de Primera División determinó suspender el cierre de la octava fecha del Torneo Apertura, fijada para este lunes, y postergar para este martes los dos partidos que restan por disputarse debido a las condiciones climáticas.
Montevideo Wanderers-Liverpool, que estaba fijado para la jornada de hoy a las 18:00 horas, se jugará mañana a partir del mismo horario en el Parque Alfredo Víctor Viera.
Por su parte, Miramar Misiones recibirá a Nacional desde la hora 20:30 del martes en el Estadio Luis Franzini (donde el argentino Ricardo Caruso Lombardi realizará su debut en la dirección técnica del Cebrita) por el último encuentro de la etapa número ocho del campeonato.
“En virtud de las intensas lluvias y dado el estado de los campos de juego, con la finalidad de preservar la integridad física de todos los actores, los partidos a disputarse en el día de hoy entre Wanderers vs. Liverpool / Miramar Misiones vs. Nacional, quedan suspendidos”, escribieron, a nivel oficial, desde la Mesa Ejecutiva.
De esta manera, según supo FútbolUy, la fijación de la novena fecha del torneo sufrirá varios cambios con respecto a la comunicación oficial inicial.