Cerro y Fénix jugaron un partido muy chato, cargado de faltas y aburrido este domingo por la mañana en el Parque Capurro, en el oeste de Montevideo. Los conjuntos, casi que vecinos territorialmente, no pudieron sacarse ventajas en lo futbolístico, pero un gol polémico le dio la victoria al equipo de Eduardo Acevedo.
Mucha falta y poco juego fueron las características de un partido que no tuvo muchas situaciones de gol y que se calentó cuando a los 72' Gonzalo Ramos anotó para los albicelestes.
El ex jugador de Nacional tomó un rebote propiciado por Darío Denis, pero antes parecía que había existido falta sobre el arquero local. Andrés Cunha, árbitro del partido, cobró en primera instancia la falta sobre Denis, pero a los pocos segundos terminó marcando la mitad de la cancha en señal del primer gol del encuentro.
Martín Liguera y Raúl Ferro fueron los encargados de protestarle a Cunha la jugada, mientras que uno de los líneas era salivado por los hinchas albivioletas, que quedaron atónitos expresando la ambigüedad en la jugada.
El partido terminó con la protesta siendo moneda corriente en el conjunto local, mientras que los visitantes festejaron una buena victoria, que los mete en la tercera posición a solo dos puntos de Nacional.
Montevideo Portal