Wanderers y Rampla Juniors protagonizaron un empate a uno que terminó siendo justo. Ninguno mereció ganar y el reparto no le sirvió a nadie.
El partido comenzó con un buen intento de Sergio Blanco desde afuera del área que tapó el arquero Rodrigo Odriozola en gran esfuerzo cuando no se había cumplido el primer minuto de juego.
Se estudiaban y no pisaban las áreas cuando cayó el 1-0 a los 12'. Cristian Olivera ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Santiago Bellini peinó intentando despejar y terminó descolocando al arquero Martín Rodríguez.
Wanderers asumió la iniciativa en los minutos restantes del primer tiempo pero no fue profundo. De hecho, la siguiente llegada fue a los 45', cuando Bellini anticipó a su marcador para conectar un centro de Queiroz y la pelota pasó a pocos centímetros del arco visitante.
En el complemento apareció algún espacio para la salida de Rampla, que pudo haber aumentado con un cabezazo alto de Martiñones a los 52'.
Wanderers seguía yendo al frente y buscando por las bandas, y por esa vía logró el empate a los 59'. Bruno Méndez fue al fondo por derecha y metió un buscapié que aprovechó Rodrigo Rivero en el área chica.
Luego el trámite se hizo de ida y vuelta, con Wanderers teniendo más la pelota y buscando a partir de la velocidad del brasileño Juninho, que entró desde el banco y se ubicó sobre la derecha.
No obstante, Rampla tuvo la más clara del segundo tiempo en los pies de Rigoleto, que estrelló un derechazo a distancia en el vertical.
Wanderers llegó a 11 puntos y se aleja de los puestos de arriba, mientras que Rampla sigue sin poder ganar.