Wanderers y Montevideo City Torque igualaron 1-1 en el Parque Viera en un duelo muy entretenido y donde los del Prado tuvieron un hombre más todo el segundo tiempo.
El partido comenzó con dominió bohemio, que se impulsaba desde sus volantes para atacar a un adversario que no la pasaba bien, ni encontraba caminos para proyectarse.
Quagliata con un remate cruzado tras pase de Wagner avisó la cercanía a la apertura de los de Carreño que en definitiva llegó a los 10' de una situación increíble.
Los ciudadanos que trataron de salir desde el fondo con balón por bajo, se apoyaron en su golero, Gastón Guruceaga, el mismo quiso enganchar, perdió la pelota ante Mauro Méndez y el delantero definió con el arco vacío para el 1-0.
Un golpe anímico importante para el meta, que minutos después fue clave para volar y tapar un cabezazo de Lacerda que perfectamente pudo ser el segundo en el trámite.
El partido era todo del equipo de Prado que manejaba los hilos bajo la batuta de Quagliata y seguía gestando posibilidades de ampliar.
Un contra y remate de Guerrero hizo entrar por primera vez en acción a Silveira y luego los bohemios lo perdieron por tres oportunidades. Ferreira en un mano a mano y Quagliata en un remate cruzado, exigieron la buena respuesta del cuidapalos celestes, mientras que en la restante Méndez no llegó a desviar un buscapié.
Pero a los 37' los de Eguren llegaron a la igualdad en una jugada aislada. Un centro desde la derecha que fue a buscar Álvarez, terminó con una falta de Wagner y el pitazo del claro penal. Marcelo Allende tomó la posta para rematar, Silveira lo tapó dando rebote y el chileno lo aprovechó para el 1-1 parcial.
Esto emparejó el duelo que sobre el cierre tuvo la roja de Nicolás Milesi por doble amarilla a los 45', con la cual ambos equipos se fueron al descanso.
Empatados
El complemento comenzó con Eguren mandando cambios para acomodar el equipo y una corrida de Álvarez tras pase de Palacios con un remate cruzado que se fue muy cerca.
Pero con el correr de los minutos fueron los locales los que llevaron el peso del cotejo, sabedores que tenían un jugador más y con los chispazos de un Quagliata que cuando entraba en acción hacía diferencia.
Los cambios que fueron llegando en los dos y un zapatazo tras una contra ejecutado por Tiago Palacios que hizo volar al golero Silveira para repeler, fueron moviendo un accionar que se mantenía empatado.
Rivero, Hernández y Samurio se metieron en el ciere para volcar a todo el equipo de Carreño en ofensiva, aunque ya con pocas ideas y muchos centros sin conexión.
Nada cambió el 1-1 con que se cerró el trámite en el Viera, con reparto de unidades entre Wanderers y Montevideo City Torque.