Wanderers se llevó una trabajosa victoria en su visita a Las Piedras, donde el 3-1 final fue demasiado abultado para lo que mostró el trámite.
Al minuto avisó Boston River con un zurdazo de Mastriani que dio en el travesaño, y a los 7' replicó Wanderers con un gran giro y mediavuelta de Bellini que se estrelló en el vertical.
A los 24' Fratta evitó el gol bohemio despejando en la línea un remate de Rivero, y tras esa jugada tomaron el dominio los dirigidos por Alejandro Apud, aunque les faltó peso en el área.
El primer tiempo se moría entretenido pero sin goles, hasta que a los 44' llegó el 0-1. De un lateral desde la izquierda Bellini sacó petróleo, forcejeó en el área, se llevó el balón con la mano y anotó de zurda.
Boston River se fue masticando bronca al descanso, y nueve minutos después del mismo encontró el merecido 1-1 en los pies de Arguiñarena, que invadió por izquierda y definió de zurda a la red tras un centro cruzado de Robert Flores que luchó Callorda en el corazón del área.
Wanderers pasaba zozobras y no encontraba la pelota. Espinel preparaba el ingreso de Queiroz para reforzar el mediocampo en lugar de Manuel Castro, que en su última intervención puso el 1-2 definiendo con tranquilidad ante Kevin Larrea tras notable asistencia de Nacho González.
Wanderers se replegó, esperó atrás y apostó al contragolpe. Por esa vía Pastorini malogró un mano a mano a los 87'. Boston River era más pero no concretaba.
Los del Prado liquidaron el pleito a los 92' por un cabezazo de Nacho González, la mejor figura de la cancha desde su posición de doble cinco, luego de una peinada de Bellini en una jugada a balón parado.