FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Albion y Wanderers empataron 1-1 por la quinta fecha del Torneo Apertura en el Parque Saroldi, donde los bohemios dejaron pasar una buena oportunidad de subirse en solitario a la cima de la tabla de posiciones. Ahora, con 11 unidades sobre 15 posibles, son segundos a un punto de Deportivo Maldonado.
El conjunto de Daniel Carreño, que incluyó a varios habituales suplentes en su formación inicial priorizando la Copa Sudamericana, fue levemente superior en un primer tiempo carente de emociones. Un cabezazo de Matías Fracchia que cruzó el área chica a la salida de un córner y un remate de Christian Bravo con poco ángulo que el arquero Yonatan Irrazábal mandó al córner fueron de lo poco peligroso.
Los bohemios mostraron mayor intención de ir hacia el arco rival y dejaron espacios que aprovechó el conjunto pionero a los 54’, cuando abrió el score de contragolpe. Cristian Sención buscó desde su propia área en largo a Maximiliano Callorda, el Peto peleó entre dos defensores bohemios y habilitó a José Neris, quien picó con tiempo y espacio para encarar a Ignacio de Arruabarrena, eludirlo y definir al arco vacío.
El propio Callorda acarició el 2-0 con una mediavuelta desde afuera del área que pasó cerca a los 61’. A esa altura tenía más la pelota Wanderers aunque sin ofender, hasta que empató a los 84’. Nicolás Quagliata tiró un córner desde la derecha, el colombiano Juan Felipe Aguirre bajó la pelota y Mauro Méndez empató arrojándose al piso.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]