Villa Española y River Plate empataron 1-1 en el Obdulio Varela por la fecha número 14 del Torneo Apertura. Lo mejor del encuentro se vio en el complemento donde llegaron los goles y las situaciones de peligro.
Durante la primera parte no pasó mucho. Si bien los dos equipos intentaron ser protagonistas, no estuvieron finos a la hora del último pase. No hubo aproximaciones de peligro para que actuaran los goleros Facundo Silva y Salvador Ichazo.
En el complemento la historia cambió. Villa Española logró romper la paridad en el marcador. Después de una serie de rebotes en el área de River Plate, Pablo Silva se encontró con la pelota y la mandó adentro del arco a los 48'.
El Darsenero reaccionó. Tuvo un disparo de Matías Arezo que dio en el travesaño. El rebote lo ganó de cabeza Thiago Borbas, pero sacaron la pelota en la línea del arco. El peligro no se cesó porque el balón lo consiguió Gonzalo Castro, quien la picó y pasó muy cerca del arco de Silva.
Sin embargo, no se demoró en caer la igualdad de la visita. Parecido al gol de Villa Española, una serie de rebotes en el área y Arezo estableció el 1-1 a los 60'. Cerca del final el árbitro Pablo Giménez no cobró un penal a favor del local por una mano de Robert Herrera en el área.
Villa Española sumó su sexto empate en el campeonato y alcanzó las nueve unidades para seguir en el fondo de las posiciones. El cuadro que dirige Gustavo Díaz llegó a su tercer encuentro sin victorias (dos empates y una derrota) para sumar 23 puntos.