El partido comenzó con todo porque a los 6' se dio la apertura del marcador. Tras una infracción en el área del portero Facundo Silva, el árbitro Diego Riveiro no dudó en pitar la pena máxima. El encargado de cambiarlo por gol fue el delantero Rubén Bentancourt.
Sin embargo, el conjunto local pudo alcanzar la igualdad en el marcador. Después de una buena acción colectiva, Pablo Silva se metió en el área y definió ante la salida del arquero Gonzalo Falcón para poner el 1-1 a los 17'.
En el comienzo de la segunda parte la visita tomó el protagonismo del juego. Tal es así que contó con varias situaciones para ponerse arriba en el marcador. Aunque por virtud de Silva y la impericia de sus delanteros, le costó marcar.
Todo parecía que la historia no se iba a torcer, aunque a los 84' apareció Enzo Larrosa para establecer el 2-1 a favor de Boston River. Lo más increíble: Villa Española convirtió el 2-2 por medio de Denis Olivera a los 90+3'.
De esta manera, Villa Española y Boston River sumaron un punto que poco les sirve ya que aún no saben lo que es ganar y sigue en las últimas posiciones del Torneo Apertura.