Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol uruguayo
Quedamos así

Apertura: Tablas de posiciones a un partido del cierre de la fecha 10 y detalles de la 11

Por primera vez en la temporada, ganaron los dos grandes en una misma etapa. Liverpool sigue primero y Juventud está a dos puntos.

07.04.2025 07:56

Lectura: 2'

2025-04-07T07:56:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La décima fecha del Torneo Apertura presentó la particularidad de ser la primera en la que ganaron tanto Nacional como Peñarol. Los tricolores golearon a Cerro Largo 4-0 en Melo y quedaron sextos con 16 puntos, cuatro más que los carboneros, que vencieron a Danubio 1-0 en Jardines del Hipódromo.

En la parte alta, Liverpool igualó sin goles con River Plate en Belvedere y llegó a 22 unidades, por lo que su ventaja como líder se redujo. Juventud es escolta con 20 luego de golear 4-1 a Boston River en Las Piedras, y tercero con 19 quedó Racing, que venció a Plaza Colonia 1-0 a domicilio.

Defensor Sporting, que comparte el cuarto peldaño con Plaza Colonia con 17, puede trepar al segundo esta tarde, cuando visite a Wanderers en el Parque Viera a partir de las 16 en el cierre de la décima etapa.

Por la parte baja de la tabla, City Torque venció a Miramar Misiones 1-0 en el Parque Palermo y lo hundió en la zona de descenso, donde también está Progreso, tras igualar sin goles con Cerro en el Tróccoli. Último en la tabla de promedios aparece River Plate.

PROMEDIOS

Data Factory

Data Factory

Foto: @LigaAUF

Foto: @LigaAUF

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy