El partido entre Rentistas y River Plate, que arrancó a las 15 horas en el césped sintético del Complejo Rentistas, fue suspendido por descargas eléctricas a los 20 minutos, cuando estaban igualando sin goles.
El árbitro Pablo Giménez, con buen criterio, reunió rápidamente a los dos planteles y los mandó a los vestuarios a la espera de lo que ocurriera con el clima. Poco después se resolvió la suspensión definitiva y el cotejo se reprogramó para el miércoles 16 de setiembre a las 15:30 horas.
En caso de haber esperado que las descargas eléctricas cesaran se hubiese generado un problema con la luz, dado que no hay red lumínica en el escenario de los bichos colorados y era indispensable para continuar pasadas las 17 horas. Además empezó a acumularse demasiada agua en la cancha.
Los 20 minutos de fútbol transcurrieron con pierna fuerte de parte de los visitantes, que ya habían acumulado dos amonestaciones. Una de ellas por una dura entrada de Maximiliano Calzada sobre Santiago Romero que debió ser roja.
La única situación de peligro sobre los arcos fue a favor del local a los 7', cuando el veloz Cristian Olivera armó una pared con Matías Abisab y definió con un derechazo cruzado que salió apenas ancho.