FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Sud América le ganó a Rentistas 2-1 a domicilio por la fecha 14 del Torneo Apertura y sumó su segunda victoria al hilo, por lo que llegó a 17 puntos en la tabla y no sólo pasó por uno a su rival de turno, sino que además se alejó de los puestos de descenso.
Tuvo la primera el equipo de Claudio Biaggio a los 24’, cuando tras un desborde de Pablo Mouche apareció Pablo Olivera conectando un derechazo que dio en el travesaño después de rozar el guante del arquero Nicolás Rossi.
Se animó el partido con esa jugada y un minuto después lo tuvo Jonathan Urretavisacaya para los locales, pero falló. Ignacio Panzariello la perdió en el fondo buzón con Emiliano Villar, quien puso a correr al Rayo. Éste eludió al arquero Perdomo y tenía el gol, pero Lucas Morales despejó sobre la línea.
A los 39’ abrió el score la IASA. Tras un penal de Damián Malrechauffe sobre Pablo Olivera que Diego Riveiro pitó a instancias del VAR tras una larga revisión, el argentino ejecutó de zurda con precisión para llegar a cuatro conquistas en el certamen.
Seis minutos después aumentó el elenco buzón. Pablo Mouche ejecutó un tiro libre en forma de centro y Agustín Cayetano ganó en el área para terminar definiendo con un zurdazo desde el piso, sellando así el 0-2 al descanso.
Rentistas se fue con todo arriba en el segundo tiempo, realizó cambios ofensivos y se plantó en campo rival, pero con escasa profundidad. Recién a los 90’ descontó Nahuel Acosta con toque corto en el área chica para ponerle dramatismo a los instantes finales.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]