El partido tuvo un arranque parejo con dos equipos que trataron de afianzar líneas, pensando primero en defenderse para luego mirar el arco rival.
Pero los dos estuvieron carentes de ideas, peleando más de lo que generaban, sin abrir con calidad la cancha y chocando una y otra vez con las defensas rivales.
River tuvo mejores intenciones en el primer tiempo pero no profundizó ante un Plaza que se plantó en su cancha a la espera de un contra que le diera la posibilidad de incomodar, algo que definitivamente no sucedió.
Un 0-0 grandote con que se fueron los primeros 45', donde Fossati dio ingreso a Adrián Leites buscando generar algo más desde zona de volantes.
Los festejos
Los minutos fueron pasando y el trámite era monótono, reiterativo y aburrido, hasta que los del interior encontraron las vías para llegar al área rival.
Avisó con un disparo de Redín que obligó a una gran tapada de Olveira, pero a los 70' consiguió su objetivo y logró adelantarse en el tanteador.
Un centro perfecto de Ramiro Quintana desde la derecha encontró la cabeza del paraguayo Guido Verdun para ajusticiar al golero darsenero y poner el 1-0 en el juego.
El segundo pudo llegar más tarde con otra contra que encabezó Quintana y definió Dibble, pero un zaguero llegó a conjurar en el momento justo.
El entrenador darsenero apostó a los cambios para conseguir la igualdad y fue la claridad de Juan Manuel Olivera la que gestó la posibilidad de dejar el juego en tablas.
Un centro desde la derecha lo bajó de pecho el espigado delantero para asistir a Nicolás González en el área, quien fulminó a Álvaro García para el 1-1.
De allí al cierre poco pasó, sellándose un empate justó en el cotejo, que repartió honores y poco le sirve a los dos para las tablas de posiciones.