River Plate y Defensor Sporting empataron en un increíble partido en el Saroldi, donde durante 90 minutos merecieron el 0-0 y terminaron regalando emociones y goles a sus hinchas ya en tiempo adicional.
Los darseneros fueron algo superiores en la primera mitad, pese a que la tenencia del balón fue violeta. El elenco de Jorge Fossati se mostró punzante con la velocidad de José Neris, quien tras una combinación con Facundo Ospitaleche estuvo muy cerca de generar el 1-0 a los 3’.
El dueño de casa reclamó un posible penal a los 20’, cuando tras un taco de Juan Manuel Olivera apareció Maximiliano Calzada entrando al área y siendo trabado por un defensor rival. La cuarteta que encabezó Christian Ferreyra entendió que el quite fue limpio.
Defensor Sporting creció en el tramo final de la primera mitad, aunque sin exigir demasiado a Gastón Olveira. Un disparo de Rodrigo Rojo y un desborde de Ignacio Laquintana fueron bien resueltos por el guardameta local, quien no pasó zozobras antes del descanso.
En el complemento el cotejo siguió siendo chato, pero con supremacía violeta. Álvaro Navarro entró después de un año ausente por lesión y tuvo una clara que definió de primera y desviado tras un desborde de Ignacio Laquintana a los 78’.
Fue Laquintana el encargado de abrir la cuenta a los 91’, cuando apareció por el segundo palo cabeceando un buen centro de Kevin Méndez, pero segundos más tarde cayó el 1-1. Movió River y tiró un pelotazo, luchó Matías Arezo y Sebastián Píriz empató de volea.