River Plate y Danubio empataron sin goles en el Parque Federico Omar Saroldi. Los darseneros llegan a 16 puntos, mientras que el franjeado suma 14. Ambos se bajan de la pelea por el Torneo Apertura.
Danubio comenzó mejor, teniendo más aproximaciones en los primeros minutos, pero sin generar demasiado peligro al arco custodiado por Salvador Ichazo. River Plate se hizo con la posesión de la pelota, pero no dañó.
La primera ocasión clara llegó a los 29 minutos, cuando Matías Alfonso remató desde fuera del área y Esteban Conde voló sobre su derecha para evitar el primer gol. El rebote se lo quedó Thiago Borbas, que disparó y Conde, desde el piso, volvió a tapar.
A los 35' el franjeado tuvo la primera ocasión pelgrosa con un remate desde afuera del área que pasó cerca del ángulo izquierdo el arco darsenero. Lo mismo sucedió a los 40' con un intento de Diego Vicente, el cual controló Ichazo.
En el comienzo del segundo tiempo, Borbas remató mordido y le quedpo a Gonzalo Castro cerca del área chica, pero Conde tapó después de que el atacante se diera media vuelta. Jonathan Urretaviscaya no pudo empujar la pelota en el rebote y el darsenero casi convierte en el tiro de esquina que se generó.
Sebastián Fernández estuvo cerca de abrir el marcador a los 64 minutos tras un centro de Rafael Haller, pero Ichazo estaba bien colocado y sacó el cabezazo del delantero franjeado. No se hicieron daño después de eso y el partido finalizó con un contundente empate.