Desde el inicio los albicelestes mostraron sólo buenas intenciones desde la tenencia del balón pero sin profundizar. De hecho, no exigieron a Nicola Pérez en todo el primer tiempo.
River, que la tuvo un poco menos pero fue más punzante, complicó con la velocidad de Martín Correa por derecha y generó la primera llegada clara a los 9' de contragolpe, cuando Irrazábal le ahogó un mano a mano a Nicolás Rodríguez.
Después el partido cayó en un pozo hasta que a los 36' cayó el 1-0; Correa combinó con Peraza en el área y con un buen zurdazo bajo y esquinado abrió el tanteador.
Luego estuvo cuatro minutos detenido el cotejo por un escupitajo de la parcialidad cerrense al asistente Gustavo Márquez Lisboa.
Para el complemento Cerro salió decidido a igualar y con otra postura. Nicolás González malogró un mano a mano que le tapó Nicola Pérez a los 53' y ocho minutos después tuvo su revancha. Tras diagonal de Christian Núñez y un taco de Maureen Franco, el 9 empató con un derechazo bajo y cruzado.
Posteriormente el trámite se hizo más entretenido, con los dos equipos buscando el triunfo y haciendo del mediocampo una vía de pasaje rápido. Los dos generaron de contragolpe pero no pudieron definir.
Correa, la figura de River, tuvo un remate que le contuvo Irrazábal y un derechazo alto en posición inmejorable a los 87' luego de una gran corrida de Mauro da Luz.