Por fin volvió el fútbol uruguayo y lo hizo con un partido muy interesante entre Rentistas y Liverpool. Ambos equipos intentaron atacar y ser protagonistas de las acciones del juego. Sin embargo, en el conjunto "Negriazul" fue un poco más incisivo.
Durante la primera parte la gran figura del juego fue el arquero de Rentitas, Yonathan Irrazaba. Tuvo dos tapadas muy buenas que evitaron la apertura del marcador. La primera fue un mano a mano con Juan Ignacio Ramírez y la otra fue un fuerte remate de Lucas Ocampo.
Rentistas contó con la pelota, pero le faltó generar peligro. No pateó una vez al arco del guardameta Andrés Mehring. Con este resultado finalizó la primera parte.
El visitante siguió siendo mejor en el complemento. Tal es así que tuvo su premio. En una jugada entreverada, la pelota le quedó a Ramírez, quien definió para poner el 1-0 parcial a los 64'.
El "Bicho Colorado" contó con una reacción. Pero el empate se debió a un error de la defensa visitante. En una mala salida, Gonzalo Vega recuperó la pelota y se fue enfilado al arco de Mehring para anotar el 1-1 a los 71'.
Con este punto Rentistas se mantiene en la punta del Torneo Apertura con diez unidades en cuatro partidos disputados. Mientras que Liverpool llegó a los seis puntos.