Rentistas derrotó por 3-2 a Boston River en el Campeones Olímpicos de Florida, en un partido de locos: cuatro goles en el primer tiempo, un penal atajado por Rossi sobre el cierre para la visita y otro que concretó Pablo Lemos en el cierre, sellaron la victoria..
El partido se abrió en favor del local, cuando Facundo Rodríguez a los 12' consiguió quebrar la paridad con buena definición, un golpe que no sería el único que recibió el "bicho colorado".
Es que a los 15' Guillermo Fratta fue el encargado de anotar el segundo, en un inicio a puro gol de los dirigidos por Abreu, que rápidamente se fueron arriba por 2-0.
Pero los de Capuccio nunca bajaron los brazos y comenzaron a mostrar su mejor faceta ofensiva con Cristian Olivera como estandarte.
El descuento de Renato César a los 23' impulsó la reacción que se terminó de concretar a los 41 cuando el propio Olivera dejó el partido en tablas, resultado con que se fueron al descanso.
El complemento mantuvo la intensidad con un juego entretenido, ya que ambos perdieron jugadores por expulsiones lo que hizo el partido de ida y vuelta.
Robert Flores vio la roja a los 54' dejando con diez a los locales y con el duelo cuesta arriba, pero su rival no lo supo aprovechar e incluso pudo caer derrotado cuando alos 83' Yonatan Irrazabal cometió un penal que le dio la gran posibilidad al Sastre.
El encargado de rematarlo fue Guillermo Fratta, pero el ingresado Nicolás Rossi se transformó en el héroe de su equipo para conjurar el disparo y mantener el resultado incambiado.
Pero con la misma receta y en la adición Pablo Maximiliano Lemos capitalizó una pena máxima para los de Cappuccio que volvieron a sumar de a tres y se suben a lo más alto del torneo.