Rentistas y Wanderers igualaron sin goles en el Complejo Rentistas este miércoles al mediodía por la sexta fecha del Torneo Apertura, por lo que los bichos colorados se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones pese a llevar tres encuentros sin sumar de a tres.
El partido fue bastante chato y discreto, con la visita haciendo más méritos para abrir la cuenta en la primera mitad y generando menos en el complemento. Del otro lado, los dirigidos por Alejandro Capuccio casi no inquietaron a Ignacio de Arruabarrena.
En la llegada más clara de los bohemios, Maximiliano Pérez capturó un rebote en el área y entre un pie del arquero Yonatan Irrazábal y el caño le ahogaron el grito a los 17’. A los 26’ se lució el arquero con una gran atajada ante una mediavuelta de Mathias Acuña.
En el complemento, con el ingreso de Ignacio González, buscó manejar mejor la pelota Wanderers y por momento lo logró, aunque llegó menos sobre el arco rival. Lo más peligroso fue un cabezazo de Acuña apenas desviado a los 63’, dos minutos antes de un gol anulado de Maxi Pérez por un offside fino pero bien sancionado.
Rentistas, pese a la iniciativa que intentó tomar por momentos con el buen trato de balón que suele exhibir, no repitió lo muy bueno que mostró en las primeras tres fechas. Para lo que fue el trámite, terminó haciendo negocio con un empate que lo mantiene arriba, aunque Progreso puede igualarle la línea si esta tarde gana en su visita a Defensor Sporting.