Rentistas le ganó a Defensor Sporting 1-0 por la última fecha del Torneo Apertura en un partido que estuvo marcado, en su segundo tiempo, por la participación del VAR.
Cuando corrían 58 minutos y tres segundos, los violetas anotaron lo que parecía ser el gol del empate. No obstante, la conquista de Facundo Mallo se invalidó y recién se reanudó el juego a los 64:43. Pasaron seis minutos y 40 segundos. En el medio, Diego Dunajec observó la jugada, algo poco habitual en jugadas de offside.
La jugada fue compleja porque Luciano Boggio centró desde la derecha, Facundo Labandeira rozó la pelota y Mallo convirtió de zurda. Héctor Bergalo levantó el banderín por un fuera de juego polémico que deja dudas tras la casi imperceptible peinada.
Luego el VAR tuvo al partido casi dos minutos y medio por el chequeo de una expulsión de Luis Acevedo. Diego Dunajec le mostró la tarjeta roja a los 80:20 por una falta común sobre Joaquín Valiente. Antonio García y Santiago Fernández convocaron a Dunajec desde el VAR y el juez central anuló la roja para mostrarle amarilla al autor del gol del partido.
Sólo en el segundo tiempo hubo casi 10 minutos de parate por el VAR, pero el cartel del cuarto árbitro Daniel Rodríguez marcó apenas ocho minutos de adición. Se jugó hasta los 98:24.