Rampla Juniors venció 2-0 a Liverpool en el Olímpico, en un partido donde fue efectivo y no perdonó en cada posibilidad que tuvo ante un rival que no tuvo ideas en cancha.
Los negriazules comenzaron adueñándose del balón y del protagonismo pero siempre pecó de falta de claridad en el área, mientras que los dirigidos por Rosario Martínez, bien parados, cerraban espacios y esperaban su momento.
Y el mismo llegó a los 25' cuando un estupendo centro de Álvaro Fernández encontró solo a Mathías Saavedra ubicado entre los zagueros para meter un gran cabezazo, vencer a Bava y poner el 1-0 parcial.
Los de Pezzolano trataron de reaccionar, principalmente por intermedio de Federico Martínez que entreverado no lograba quebrar la buena marca de su adversario.
En el complemento la tónica no cambió y la pelota seguía en poder de los de Belvedere, pero sin encontrar caminos claros ante Odriozola.
Rampla espero su momento para cerrarlo y lo consiguió, luego de un gran desborde que encontró nuevamente libre de marca a Saavedra que no perdonó y puso el 2-0 con que se fue el cotejo.
Un gran triunfo de los picapiedras que festejaron en su feudo y parecen que hallaron el rumbo de la mano de su nuevo entrenador, ante un preocupante Liverpool que fue repetitivo y dejó muchas cosas a solucionar en la última línea.