Racing y Wanderers empataron 1-1 en el Parque Palermo por la séptima fecha del Apertura, por lo que los bohemios quedaron sextos con 10 puntos, junto a Danubio y Plaza Colonia, y los cerveceros en el puesto 11 con siete unidades.
Los bohemios se pusieron en ventaja a los 22’, cuando Diego Hernández recibió por derecha, encaró en diagonal hacia adentro, enganchó para su pierna más hábil y batió a Nicolás Gentilio con un espectacular zurdazo al segundo palo.
Luego fue un poco más el equipo de Sergio Blanco, que pudo haber aumentado siete minutos después con otra situación de Hernández.
A los 2’ del complemento empató Juan Sebastián Rivero con otro zurdazo desde una posición similar, aunque capturando un despeje de la defensa bohemia tras una acción de balón parado.
Con el gol se envalentonó el elenco dirigido por Gustavo Fermani, que ganó en presencia ofensiva con el ingreso de Luis Goricito y se hizo dueño de la pelota y el territorio. No obstante, no pudo darlo vuelta.
Wanderers, sin generar desde el juego, tuvo una situación clarísima de pelota quieta a los 81’ tras un córner ejecutado por Bruno Veglio, pero Gonzalo Camargo le erró al arco en el área chica.