Racing y Miramar Misiones se enfrentaron en el Parque Osvaldo Roberto por la séptima fecha del Torneo Apertura y no se sacaron ventajas, igualando 1-1. El Cervecero llegó a 8 puntos, mientras que el Cebrita lleva cosechadas 4 unidades hasta el momento, pero no ha podido ganar aún.
El conjunto locatario dominó en los primero minutos, pero a partir de los 12' la visita comenzó a tener la posesión de la pelota y a los 13' abrió el marcador en su primera llegada al arco: Mathías Pintos encaró por la banda izquierda, llegó hasta la línea de fondo y encontró solo en el medio del área a Alexander Machado, que definió cruzado.
Luego, a los 18', respondió el Cervecero, que estuvo cerca del empate. Jonathan Urretaviscaya levantó un centro desde la derecha, Dylan Nandín no llegó a peinar, la pelota picó y conectó de cabeza Hugo Magallanes al borde del área chica, pero no lo hizo de la mejor manera y el intento se perdió por encima del horizontal.
El partido se complicó para el Cebrita a los 24', cuando el árbitro del encuentro, Daniel Rodríguez, apoyado por el VAR, expulsó de forma directa a Nicolás Núñez por un dura plancha sobre Urretaviscaya. Más tarde, a los 38', Nandín no pudo conectar en el centro del área chica un centro de Guillermo Cotugno, que cruzó toda el área y se fue cerca del palo.
Al filo de la primera parte, Cotugno apareció en el centro del área y desvió un remate cruzado para marcar el empate, pero el tanto fue anulado por posición adelantada por parte del árbitro asistente. El VAR entró en acción y convalidó el tanto porque el lateral derecho estaba, por lo menos, un metro habilitado.
Nada más comenzar el complemento, los de Eduardo Espinel casi se ponen en ventaja. Nandín cayó a banda, cedió la medio para el argentino Tomás Verón Lupi, que encaró y tocó atrás para Urretaviscaya, quien sacó un potente disparo desde la medialuna que pasó muy cerca del palo. Verón Lupi remató fuerte a los 50' desde el borde del área chica, casi sin ángulo, pero se fue alto y ancho.
A los 70', Verón Lupi envió un centro que se cerró peligrosamente y pegó en la parte de arriba del travesaño. No le salía nada a Racing y a los 86' estuvo cerca de ganarlo con un disparo desde el punto penal de Juan Sebastián Rivero que se estrelló en el ángulo. No lograron sacarse ventajas y se fueron 1-1.