El local tuvo más la pelota en la primera mitad, aunque por momentos lateralizó demasiado. Volcó el juego por derecha con las subidas de Estol combinándose con Leandro Sosa, pero no fueron más que insinuaciones. Del otro lado no apareció nada de lo mostrado en encuentros anteriores.
Defensor Sporting repuntó en el segundo tiempo a partir de las trepadas de Zunino por derecha, combinándose con Cabrera, pero le costó generar peligro con regularidad.
No obstante, los violetas tuvieron la situación más clara de la fecha a los 22’ del complemento y la fallaron. Un centro bajo de Zunino dejó el gol a pedir de Gonzalo Bueno, que sólo tenía que empujar el balón a un metro de la línea, pero su disparo salió por arriba del travesaño.
Matías Malvino vio su segunda amonestación en Racing a los 76’, por lo que Ney Morales rearmó la defensa con el ingreso de Maximiliano Pereira por Ányelo Rodríguez. Bancó atrás el elenco cervecero en el tramo final y rescató un punto que le sirve pensando en la permanencia.