Racing logró en su visita al Nasazzi una inmerecida victoria sobre Boston River, que perdió el invicto y sufrió su primer gol en contra del certamen.
El dueño de casa tuvo la iniciativa y mayor tenencia de pelota, pero hasta los 25' las únicas oportunidades claras fueron de la visita.
Primero un cabezazo de Lacoste que dio en el horizontal a la salida de un corner, y luego una llegada de Alaniz por izquierda que falló dos veces Ányelo Rodríguez; primero tapó Berbia mano a mano y en el rebote le erró al arco desde el área chica.
Boston River se acercó sobre la media hora con un derechazo de Federico Pintos que dio en el travesaño y después con un pase profundo de Cepellini que dejó a Sebastián Sosa de cara al gol, pero ante su disparo se agigantó el meta Diego Melián.
Poco después el arquero racinguista volvió a vestirse de héroe con otro cara a cara que le ahogó a Etcheverry, que invadió muy solo por izquierda.
La tónica se mantuvo en la etapa complementaria; el equipo de Alejandro Apud se plantó en campo rival y manejó el balón, sobre todo cuando Cepellini lo hizo circular, pero chocó con Melián las pocas veces que profundizó y pisó el área con peligro.
Racing, que se limitaba a defenderse casi sin contragolpear, encontró el gol del triunfo a los 75', cuando menos lo merecía. Alaniz ejecutó un tiro libre de zurda y metió la pelota junto al ángulo del arco defendido por Berbia.
Boston River se fue con todo arriba, pese a la expulsión de Fratta a los 82' por doble amonestación, y tuvo un par de llegadas sobre el final pero le erró al arco. Primero fue el brasileño Dudú y después un cabezazo de Sebastián Sosa apenas desviado.