Un gol del argentino Tomás Verón Lupi le dio al equipo de Sayago una importante victoria para salir del último puesto..
Un gol del argentino Tomás Verón Lupi le dio al equipo de Sayago una importante victoria para salir del último puesto.
Fénix
RacingRacing le ganó a Fénix 1-0 en el Parque Capurro por la sexta fecha del Torneo Apertura, llegó a seis puntos, salió del último puesto y por primera vez sumó de a tres, pasando por dos unidades a su rival de turno.
Los de Capurro se quedaron con 10 hombres a los 15’ por la expulsión de Joaquín Ochoa Giménez, quien en una disputa aérea le entró duro a Rodrigo Odriozola. El arquero no pudo seguir, por lo que ingresó Nicolás Gentilio.
No pasó más nada digno de destaque en el primer tiempo. Recién a los 20’ del segundo empezó a notarse la superioridad numérica de los de Sayago, que tuvieron dos situaciones claras con Luis Gorocito como protagonista. A los 65’ cabeceó por arriba y a los 69’ asistió a Rodrigo Rey, quien definió cruzado y afuera.
A los 70’ cayó el gol del triunfo. Un mal control del defensor albivioleta Guillermo Fratta ante un pelotazo largo dejó el balón a pedir de Juanse Rivero, quien encaró y habilitó a Tomás Verón Lupi para que el 27 definiera de primera con un potente derechazo.
Luego se fue con todo arriba Fénix y a los 86’ explotó el Capurro por un gol de Agustín da Silveira tras un rebote a la salida de un tiro de esquina, pero a instancias del VAR se anuló. El defensor fue expulsado 10 minutos después por doble amonestación.
Antes, un error de Gentilio casi le cuesta la victoria a Racing, pero no lo capitalizó Guevgeozián y el festejo fue cervecero.
Fénix
Racing


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%