FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Progreso sumó ante Danubio un valioso punto en su retorno a Primera División y pareció quedar más conforme que su rival.
Fue justo el empate con el que se fueron al descanso, aunque por merecimientos debió ser 0-0. Hicieron poco por llegar al arco rival, predominó la marca en el mediocampo y además el piso del Paladino no ayudó con las buenas intenciones.
El 0-1 cayó a los 25’, cuando David Terans le puso el pie zurdo a un tiro libre ejecutado en forma de centro por Pablo Ceppelini luego de que la pelota picara. A los 33’ acariciaron el 0-2 los franjeados, pero el caño devolvió un cabezazo de Nicolás Prieto tras centro de Ceppelini.
Los locales lograron la igualdad a los 36’, cuando Alexander Rosso llegó a fondo por derecha y mandó un centro rasante al área que Joel Burgueño dejó pasar para la aparición solitaria de Leandro Onetto, que invadió por el segundo palo y definió a la red.
En el complemento los dos se animaron más y el que mereció mejor suerte fue Danubio, que tuvo un par de cabezazos como para ganarlo. Primero fue Federico Rodríguez y después Santiago Paiva, pero el arquero Carlos Techera se lució y mantuvo la igualdad.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]