FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Progreso y Cerro Largo empataron 0-0 en el Paladino, donde los análisis y los comentarios pueden sobrar y ser demasiado para lo poco que ofrecieron los equipos. Fue una igualdad más que olvidable que no termina de servirle a ninguno en esta sexta fecha del Apertura.
Los gauchos del Pantanoso siguen sin ganar y llegaron a tres unidades, mientras que del otro lado llegó a siete unidades el elenco arachán, que hoy fue dirigido por Matteo Caballero ante la suspensión del entrenador Danielo Núñez.
Cerro Largo estuvo cerca en los primeros 10 minutos; primero con un cabezazo de Santiago Paiva que tapó Nahuel Suárez tras un desborde de Martín Ferreira y luego con un zurdazo de Leandro Onetto que encontró una buena respuesta del arquero local.
Progreso, que apenas inquietó con un remate de Gastón Colmán desde afuera del área que Ramiro Bentancur mandó al córner, reclamó con razón un penal de Agustín Heredia sobre Joaquín Gottesman a los 23’ en las narices del árbitro Gustavo Tejera, quien no lo pitó.
Reclamó penal Cerro Largo a los 76’ por presunta mano de Gustavo Alles ante un cabezazo de Heredia que siguió su curso hacia el arco y fue despejado por Colmán en la línea, pero en esa incidencia acertó el juez porque la pelota dio en el pecho.
Hicieron poco y nada por el espectáculo y el resultado fue el fiel reflejo de un olvidable trámite. Toda una invitación para cambiar de canal y seguir mirando el duelo entre Alemania y Portugal por la Eurocopa.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]