Montevideo Wanderers y Deportivo Maldonado empataron sin goles en el Parque Alfredo Víctor Viera por el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura.
El conjunto bohemio comenzó ejerciendo amplia superioridad sobre el arco fernandino. A los 13', Agustín Albarracín tuvo un remate que se perdió muy ancho. Luego, a los 15', Matías Fonseca habilitó a Nicolás Ferreira, que quedó mano a mano con Guillermo Reyes y este le negó la ocasión con una muy buena atajada.
En el minuto 18, Maximiliano Noble probó suerte con un disparo que se perdió muy alto en una de las pocas insinuaciones visitantes de la primera parte. Ya en tiempo de adición, en la última jugada de la primera parte, Ferreira volvió a quedar mano a mano y sacó un tiro potente que fue evitado de gran manera nuevamente por Reyes.
El complemento estuvo cargado de situaciones de gol. A los 49', Hernán Toledo forzó con un remate a Silveira, que respondió de buena manera. Luego, en el minuto 63, Santiago Cartagena buscó a Pablo González, que mandó su tiro apenas afuera del arco bohemio.
Cuando transcurrían 65 minutos, Nicolás Ferreira quedó solo mano a mano con Reyes, pero desperdició una situación inmejorable y mandó su disparo demasiado alto. Más tarde, a los 68', Facundo Milán sacó un disparo desde afuera del área que fue a parar a las manos de Reyes.
Tanto Fernandinos como Bohemios continuaron generando jugadas. A los 68', Pablo González forzó a Silveira con un tiro libre claro, pero este respondió muy bien. En los locales, Matías Fonseca mandó su tiro libre por encima del arco.
Sobre el final, el Bohemio pudo convertir, pero, Reyes, bien ubicado, negó dos ocasiones, primero a Tabaré Viudez tras un tiro potente, y luego a Facundo Milán.