Montevideo City Torque y Boston River empataron en el Estadio Centenario por la fecha 12 del Torneo Apertura, que tiene al equipo ciudadano con 15 puntos, aunque está complicado en la tabla de descenso, y al Sastre con 10. Ambos venían de ganar la fecha anterior, pero no pudieron estirar sus respectivas rachas.
La primera ocasión peligrosa del partido llegó a los 6 minutos de juego y la tuvo con equipo ciudadano en los pies de Sebastián Ribas. El argentino Tiago Palacios encaró por el callejón central y cedió al medio para el delantero, que disparó desde la medialuna, pero el arquero Juan González contuvo la pelota sin problemas.
A la media hora de juego, Martín Fernández envió un centro desde la banda izquierda y Sebastián Guerrero, en su afán por despejar, controló el balón con el brazo, por lo que el árbitro Javier Feres sancionó penal. Luego de dos minutos de revisión del VAR, confirmaron el sanción y Mathías Acuña lo cambió por gol.
Minutos más tarde, Cristian Olivera recibió en la derecha, encaró, ingresó al área, dejó dos rivales por el camino y remató de puntín, pero el balón dio en el lateral de la red. En el cierre de la primera parte, Lucas Rodríguez ejecutó un tiro de esquina y Ribas apareció en el punto penal para remtar de volera, pero la pelota se perdió por encima del travesaño.
Nada más iniciar la segunda mitad, los celestes se equivocaron en defensa y el esférico le quedó a Jonathan Urretaviscaya, que habilitó a Acuña, pero el disparo desde el borde del área del delantero fue atrapado sin problemas por el arquero Gastón Guruceaga. A los 71', Olivera recibió en profundidad, corrió y optó por buscar a Alexander Machado con un centro a media altura, pero pese a que el atacante se estiró, no llegó y no pudo rematar en el área chica.
A los 81', Urretaviscaya encaró por la derecha y apenas ingresó al área sacó el remate cruzado, pero el balón rozó en el palo y se perdió afuera. City Torque se tiró completamente al ataque y a los 90'+3 tuvo su premio. El juvenil Kevin Altez conectó de cabeza en el área chica un centro que llegó desde la derecha y empató el partido.