Montevideo City Torque llegó a su cuarto partido sin conocer la derrota: doblegó a River Plate por 1-0 en el Estadio Charrúa. El "Darsenero" mereció quedarse con algo y, a su vez, terminó la fecha 13 del Torneo Apertura en la última posición.
El fútbol muchas veces no tiene explicación. Pues esto puede aplicarse en lo que aconteció en el juego entre Montevideo City Torque y River Plate. Los dirigidos por Jorge Fossati fueron mucho más que su adversario, pero no lo pudieron plasmar en el marcador.
El "Darsenero" basó su accionar ofensivo en un hombre: Matías Arezo. Las mejores situaciones de peligro surgieron de sus pies. Siempre fue una complicación para toda la defensa celeste que no podía pararlo.
La mejor de los primeros 45'. Una buena combinación entre Juan Manuel Olivera y Arezo, quien se metió en el área de Torque y definió. Pero el arquero Cristopher Fiermarin logró taparla.
Montevideo City Torque solo pasó una vez la mitad de la cancha. El portero Gastón Olveira bajó a un delantero en el área y el árbitro Santiago Motta cobró penal. Matías Cóccaro fue el encargado de cambiarlo por gol a los 33'.
En el complemento no cambió la tónica del juego. Montevideo City Torque siguió sin poder generar peligro, mientras que River Plate buscaba el empate por todos los medios. Cerca del final tuvo un remate de Arezo que dio en el palo.
Montevideo City Torque se quedó con un premio muy grande que fueron los tres puntos, mientras que River Plate acumuló su segunda caída al hilo y quedó en el último puesto del Torneo Apertura.