Miramar Misiones, ya sin elargentino Ricardo Caruso Lombardi que renunció, venció 2-0 a Wanderers en el Parque Palermo por la penúltima fecha del Torneo Apertura y salió de la última posición al llegar a 11 puntos. El Bohemio, por su parte, no pudo estirar su racha ganadora y está en mitad de tabla con 15 unidades.
El Cebrita empezó con todo el partido, al punto de que al minuto de juego ya generó peligro. El brasileño Douglas Bittencourt ganó por arriba en un centro que llegó desde la derecha y obligó a una gran intervenció a Jhony da Silva, que sacó el balón por arriba del travesaño. Luego, a los 2', el arquero dio rebote en un centro raso y le quedó a Alex Vázquez, que empujó la pelota al fondo de la red y abrió el marcador.
La primera para el equipo visitante llegó a los 12', cuando evin Rolón capturó un rechace de la defensa en un tiro de esquina y remató cruzado, pero nade la pudo desviar en el medio y el balón cruzó toda al área. Con el correr de los minutos, el Bohemio estuvo cerca con varios remates que se fueron desviados, y a los 36' empató, pero el gol fue anulado por una falta sobre el golero Lucero Álvarez.
El segundo tiempo fue una meseta, muy aburrido. Wanderers intentó atacar con el balón, pero no pudo generar peligro alguno y Miramar buscó dañar de contraataque. Hasta que, a los 76', Mathías Rodríguez se hizo cargo de un tiro libre lateral que ejecutó directo al arco y estiró la ventaja al colocar la pelota contra un palo. El Cebrito aguantó, y hasta pudo ampliar, y se quedó con tres puntos muy importantes.