Miramar Misiones y River Plate empataron sin goles en el Parque Capurro por la duodécima fecha del Torneo Apertura, en el que el Cebrita, dirigido por el argentino Ricardo Caruso Lombardi, marcha penúltimo con 8 puntos y un solo triunfo. El Darsenero, por su parte, suma 13 unidades, pero no gana desde la séptima jornada.
La primera ocasión peligrosa del partido la tuvo el elenco visitante a los 30 segundo, cuando Santiago Díaz recibió un pase profundo, ingresó al área, se acomodó y remató de derecha, pero le salió justo a donde estaba el arquero cebrita. Luego, a los 5 minutos, Maicol Cabrera recibió en el medio del área, controló y sacó un potente disparo que se fue por encima del travesaño.
Un minuto más tarde, Faustino Barone envió un pase raso al medio desde la banda izquierda para Julio Báez, que disparó de primera, pero Lucas Giosia se estiró y evitó el gol. El rebote lo capturó del otro lado Juan Cruz de los Santos, pero no agarró bien la pelota y el intento se perdió afuera. Luego, a los 13', Cabrera tiró un centro que conectó de cabeza en el segundo palo Alex Vázquez, pero no tuvo puntería.
Mauricio Gómez estuvo cerca de abrir el marcador a los 17' con un potente disparo al segundo palo, pero Yonatan Irrazábal respondió bien. A los 23' volvió a pisar el área rival el Darsenero, con un centro raso de Barone que cruzó toda el área y conectó Joaquín Lavega, pero el balón dio en el lateral de la red. Horacio Salaberry cabeceó un tiro libre a los 38' que atrapó sin problemas Giosia.
El complemento fue bastante chato, al punto de que la primera situación peligrosa llegó a los 66', cuando Lavega probó desde lejos y la pelota pasó cerca del horizontal. Más terde, a los 70', Cristian Cruz, recién ingresado al terreno de juego, remató de volea un centro que llegó desde el sector derecho, pero el balón se perdió muy alto.
A los 88' el brasileño Douglas Bittencourt anotó tras una muy buena jugada individual dentro del área, pero el VAR revisó la jugada y anuló el gol por posición adelantada. Caruso Lombardi se molestó mucho por la decisión: "No se puede jugar más así. ¿Un pie adelantado? Las cosas que te hacen para que no ganes un partido, increíble, No hay un gol nuestro que no lo manden al VAR". Finalmente, no se sacaron ventaja y se fueron en tablas.