
Miramar Misiones y Cerro igualaron 1-1 en duelo disputado en el Parque Palermo por la octava fecha del Apertura, en un trámite que se quebró en el complemento.
El partido tuvo un primer tiempo de mucha ida y vuelta pero acompañado por una escasez de profundidad que fue acentuando el cero en el resultado.
Algunas corridas de Sosa y Olivera en el local donde las finalizaciones fueron muy equívocas, así como Brian Benítez y Enzo Larrosa en el albiceleste.
El duelo se quebró en el complemento y casi sin querer. Un pelotazo de Sebastián Diana a los 68’ encontró un choque del golero Mathías Cubero con su compañero Mauro Villar que hizo que el meta perdiera la pelota y le quedara servida a Brayan Hurtado que definió con el arco libre.
Un tanto festejado pero que duró poco ya que a los 72’ llegó la igualdad. Tras una buena combinación de pases entre Facundo Techera y Máximo Alonso, que terminó con la definición del primero para el 1-1.
De allí en adelante los dos fueron todo ganas y faltas tácticas para cortar cuando fuera necesario para sostener la igualdad. Un balón que dio en el palo tras remate de Almeida y sacó un cebrita en la línea, fue la última del duelo..
Una igualdad que dejó con ocho puntos a Miramar en la duodécima colocación, mientras que Cerro llegó a diez para ser octavo.