Miramar Misiones rescató un empate agónico gracias a un gol sobre la hora e igualó 1-1 ante Fénix en el Parque Palermo por el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura.
El partido se vio condicionado desde el comienzo, ya que al minuto de juego el equipo local quedó con diez jugadores producto de la expulsión de Federico Alonso, quien cortó una jugada clara de gol con una infracción a Dudu, que enfilaba solo rumbo al arco rival para buscar el mano a mano con el arquero.
A los 13', Santiago Franca levantó un centro desde el costado izquierdo para Sebastián da Silva, quien se ubicó solo en el corazón del área y remató, el golero Lucas Giossa tapó el intento y en el rebote llegó Dudu para definir, pero mandó la pelota por encima del horizontal.
Si bien el trámite era chato a lo largo de la primera parte, el Ave era el que llegaba a campo contrario con más criterio, aunque carecía de recursos y no lograba hacer méritos para aumentar la cuenta, pese a alguna insinuación. El trabajo de Giossa en el arco local era otro de los motivos que explicaba la igualdad sin goles al término del primer tiempo.
La última chance de los primeros 45' fue la más clara de todo el primer capítulo y se trató de un disparo forzado de Ignacio Yépez, tras un pase al medio, que fue controlado por el golero visitante Pedro González. Previo a eso, el conjunto albivioleta había intentado a través de un remate de media distancia que se perdió alto.
El inicio de la segunda parte fue favorable a los locales, que llegaron en el minuto 47 mediante un remate de Martín Fernández que terminó evitando Pedro González, de gran reacción. La respuesta visitante fue a los 51', cuando Nicolás Queiroz mandó su intento varios metros por encima del horizontal del Cebrita. Luego, a los 61', Agustín Chopitea apareció sin marca en el segundo palo local y definió potente, pero Giossa se quedó con la pelota sin complicaciones.
Cuando transcurrían 77 minutos de juego, Fabián Estoyanoff ejecutó un tiro libre perfecto que fue a parar al fondo de la red locataria y abrió el marcador de la única manera posible de vencer a Giossa: con un golazo.
Los locales respondieron con un tiro libre muy similar de Mauricio Gómez sobre los 88 minutos de partido, pero, en este caso, la pelota pasó apenas afuera del arco defendido por González.
Sin embargo, ya en el minuto cinco de adición, en la última jugada del partido precisamente, Denis Olivera se encargó de darle la igualdadd al Cebrita, que rescató un punto y consiguió su primera unidad en el torneo. Por su parte, Nicolás Vigneri no logró debutar con triunfo en el Ave, que tiene dos puntos de 12 posibles en el campeonato.