Montevideo City Torque derrotó 2-0 a Fénix en el Luis Franzini para conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura.
Montevideo City Torque arrancó como el gran dominador del juego. Impuso su estilo y se adueñó de la pelota. A los 16' tuvo la primera gran chance de romper la paridad en el tanteador, tras un penal que le cometieron a Gustavo Del Prete. El encargado de ejecutarlo fue el delantero argentino, pero lo atajó Francisco Casanova.
Torque no sacó el pie del acelerador y consiguió abrir el marcador. Franco Catarozzi recibió la pelota afuera del área y llevó a cabo un estupendo disparo para meter el 1-0 a los 26'. Un verdadero golazo del Ciudadano.
El cuadro que dirige técnicamente Juan Ramón Carrasco tuvo una buena situación en el final de la primera parte. Después de un buen centro al medio, apareció Luciano Nequecaur que definió muy suave y pudo atajarlo Cristopher Fiermarin.
En el complemento la historia cambió rotundamente. Porque Fénix comenzó a marcar los ritmos del juego. Tal es así que el argentino Nequecaur contó con un buen disparo que dio en el travesaño del arco de Cristopher Fiermarin.
El equipo de Pablo Marini le bajó el telón al encuentro a los 84'. El Ciudadano llevó a cabo una buena jugada colectiva para que Lucas Rodríguez sacara un excelente remate y pusiera el 2-0. Esto sentenció la historia.
El Ciudadano cortó una racha de dos caídas al hilo en el Torneo Apertura, mientras que el Albivioleta se quedó sin su invicto.