Liverpool, fiel a su estilo, decidió darles un beneficio a sus socios con vistas al partido ante Peñarol de la séptima fecha del torneo Apertura que se disputará este jueves desde las 20 horas en el Campeón del Siglo.

Los negriazules se apostarán en la tribuna Gastón Güelfi y tendrán que abonar $700 por cada entrada al escenario, con la salvedad de que los menores de 10 años (inclusive) ingresarán gratis acompañados de un mayor responsable.

Pero la institución que preside José Luis Palma decidió darle un beneficio adicional a su parcialidad para que esté presente en el duelo. El club devolverá $300 a todos los que asistan al cotejo, cualquiera sea el resultado, pero si además se da un empate, el monto se elevará a $500 y, si el triunfo se va para Belvedere, se reintegrará el 100% de la entrada, es decir, los $700.

Los negriazules están primeros en el Apertura con 14 puntos de los 18 que ya se jugaron, mientras que los mirasoles, que no ganan hace cinco partidos, llevan seis unidades acumuladas y van por la recuperación.