Liverpool y Boston River protagonizaron un entretenido encuentro en Belvedere, donde la igualdad terminó siendo justa para lo que fue el trámite.
Al minuto y medio se puso en ventaja el equipo negriazul gracias a una buena apilada y mejor definición de Federico Martínez. Tras el tanto, dominó la pelota y fue más en el primer cuarto de hora, aunque sin profundizar.
Boston River, sin tanta tenencia pero siendo más punzante, avisó con remates de Mastriani y Callorda que tapó Bava, y a los 28' empató. Arguiñarena subió por izquierda y metió un centro bajo que encontró a Callorda solo para tocar a la red.
Pudo seguir de largo el elenco de Alejandro Apud a los 35', cuando tras una mano de Platero en el área local Robert Flores malogró un penal rematando por arriba del travesaño.
El trámite se emparejó y Liverpool desaprovechó una llegada muy clara a los 40' en los pies de Guastavino, que recibió en el área un gran pase de Federico Martínez y le erró por poco al arco.
Boston River lo dio vuelta al minuto del complemento, cuando Callorda conectó un buen cabezazo luego de un centro de Pablo Álvarez desde la derecha.
El equipo de Apud intentó defenderse con la tenencia de la pelota y por momentos lo logró. Cuando no fue así, el arquero Kevin Larrea le tapó un remate a quemarropa a Juan Ignacio Ramírez, el goleador negriazul al que le costó entrar en juego.
Pezzolano quemó las naves y a los 89' llegó su premio con un cabezazo de Sebastián Píriz que selló la igualdad.